IEC POWER DEVICES (Equipos para control IEC)

 

Esta línea de control reúne productos que cumplen con los estándares de la Comisión Eléctrica Internacional (IEC) para el mercado mundial. General Electric provee algunas líneas complementarias para cumplir con los requerimientos de estos estándares.

La línea C-2000 de Contactores y Arrancadores ofrece una amplia variedad de contactores, relevadores, accesorios, gabinetes y arrancadores ensamblados para darle una mayor versatilidad de diseño. Los componentes de C-2000 están provistos con características que los hacen más fáciles de instalar, permitiendo configuraciones más flexibles, requerimientos de menor inventario y hace un mejor uso del espacio del tablero.

La línea de Mini-Contactores C-2000 es compacta, conveniente y compatible con la mayoría de los requerimientos de la instalación. Varias configuraciones pueden ser creadas combinando los contactores MCO y los relevadores de control MCR con una amplia selección de accesorios modulares. El alto rendimiento de los Mini Contactores es ideal incluso para condiciones muy exigentes.

Aplicaciones

Con una vida mecánica clasificada en 10 millones de operaciones, y una vida eléctrica (AC-3) calificada para más de un millón de operaciones a corriente nominal, los hace ideales para muchas aplicaciones incluyendo bombas, ventiladores, polipastos, transportadores y sistemas de irrigación.

Solicitar Información