REDUCED VOLTAGE STARTERS (Arrancadores a Tensión Reducida)

 

General Electric ofrece múltiples líneas de Arrancadores de Estado Sólido para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más demandantes.

ASTAT-SD es un arrancador de estado sólido pequeño y compacto con un rango de 5 a 25 HP en 460 VAC. Este arrancador ofrece al usuario una gran economía sin sacrificar la flexibilidad y capacidad de un arrancador suave.

ASTAT-IBP Plus es un arrancador a tensión reducida de estado sólido que ofrece una función de bypass integrada. Esta línea le ofrece un contactor de bypass completamente alambrado e integrado.

ASTAT-CD Plus es el más flexible de los arrancadores ASTAT. Está disponible desde 7 ½ HP hasta 1000 HP en 460 VAC. Este equipo le ofrece todas las ventajas de los anteriores más Frenado por inyección de DC, baja velocidad (7 y 14%), baja velocidad en reversa, ahorro de energía, 3 salidas programables.

Aplicaciones

Los arrancadores ASTAT son utilizados en aplicaciones en donde se requiere un arranque y paro suave de los motores. Entre estos se encuentran equipos con bandas, centrífugas, transportadores, grúas, ventiladores, máquinas herramientas, equipos para empaques, bombas, maquinaria textil, winches, etc.

Solicitar Información